Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

GOAH CLINIC ELIXIR COLAGENO MARINO 20 VIALES BEBIBLES

DETALLES DEL PRODUCTO

NUEVO

GOAH CLINIC elixir colágeno marino 20 viales bebibles es un complemento alimenticio en forma de viales bebibles de 25 ml cada uno, con extractos de colágeno hidrolizado y elastina, ideal para aportar una mayor hidratación, densidad y elasticidad de la piel, así como, prevenir la aparición de los signos de la edad.

Más Detalles

¿Qué es y qué beneficios posee GOAH CLINIC elixir colágeno marino 20 viales bebibles?

GOAH CLINIC elixir colágeno marino 20 viales bebibles se trata de un producto nutricional sin gluten, sin lactosa y sin azúcares, en forma de viales bebibles de 25 ml cada uno, pensados para mejorar la salud y la belleza de la piel de las personas a través del lujo de lo natural. Se encuentra compuesto por extractos de colágeno hidrolizado, elastina, riboflavina, niacina, selenio, zinc y vitaminas C y E, nutrientes que contribuyen a la formación natural de colágeno y mantenimiento de la piel en condiciones normales. Algunos de sus beneficios son:

  • Aumento de la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel, ideal para lucir una piel mucho más saludable.
  • Prevención de los signos de la edad en la piel.
  • Mayor protección de las células frente al estrés oxidativo.

Se trata de un producto que no debe sustituir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

 

¿Cómo tomar GOAH CLINIC elixir colágeno marino 20 viales bebibles?

La dosis recomendada de GOAH CLINIC elixir colágeno marino 20 viales bebibles es de 1 vial al día, preferiblemente con el desayuno. Se trata de un producto que hay que agitar antes de usar y, después, tomarlo directamente o diluido en medio vaso de agua (unos 150 ml).

Escriba una Reseña

Escriba una Reseña

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
692 04 86 67

Envío gratis a partir de 90 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com