Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

Categorías

Lista de productos por fabricante NATURA SIBERICA

por página
Mostrar 1 - 12 de 13 Productos
  • El Aceite Multiusos para Rostro, Cuerpo y Cabello Rose Imperiale Siberie Mon Amour de Natura Siberica, es un aceite de textura seca. Calma, nutre, revitaliza la piel apagada, deshidratada o sensible y estimula la renovación cutánea. Atenúa pequeñas imperfecciones y aporta brillo al cabello

  • Elaborado a base de leche de yak, rico en proteínas y vitaminas, suaviza visiblemente la piel. La menta glacial tonifica y refresca. El extracto orgánico de mora negra embellece notablemente la tez, mientras que las vitaminas B5, A y E proporcionan un efecto calmante y alivia la irritación y la inflamación.

  • Crema hidratante antiarrugas Bear Power fortalece, renueva e hidrata la piel de los hombres. Devuelve la luminosidad y energía a tu piel para conseguir así un aspecto más joven. Con un diseño masculino y una textura de rápida absorción.

  • El Cremigel para el Contorno de Ojos de Natura Siberica es una fórmula especial a base de té de Curím (Potentilla Supina), planta curativa de Siberia, que elimina el rastro de cansancio y devuelve al rostro un aspecto fresco y saludable. Hidratante y antiojeras.

  • crema multifunción protegerá tu piel facial y tus manos del frío, del viento, de la sequedad y de cualquier otro impacto medioambiental adverso. Su poderoso cóctel de extractos orgánicos de rhodiola rosea y cladonia nevada silvestre asegura hidratación y nutrición durante todo el día.

  • Posee un poderoso efecto rejuvenecedor, además combate las secuelas de la extenuación del trabajo o la falta de sueño, para parecer visiblemente más joven.compuesta por: Extracto de Caviar, Extracto Orgánico de Mora del Pantano Silvestre, Cafeína Pura, Acido Hialurónico y Pantenol.

  • Deshidratación, Envejecimiento, Piel Seca Este aceite corporal es perfecto para hidratar y mejorar el aspecto de la piel seca o sensible.

  • Pasta de Dientes Bayas Heladas de Natura Siberica, concentra toda la potencia antioxidante y antiinflamatoria de las bayas autóctonas de Siberia; Enebro, Mora de los Pantanos, Frambuesa, Grosellas negras, Arándanos Rojos y Bayas de Espino Amarillo.

  • la arcilla blanca limpia los dientes a la perfección y combate la placa dental. La sal marina ayuda a fortalecer los dientes, mientras que el extracto orgánico de hamamelis, el extracto de schisandra, la hierba de San Juan orgánica y el geranio silvestre siberiano mantienen los dientes y las encías saldables y refrescan el aliento.

  • La innovadora pasta de dientes natural siberiana de color negro ha sido especialmente diseñada para un blanquamiento seguro y una limpieza bucal profunda.

  • Peeling  a base de Aceite orgánico de Cedro, Enebro Rojo y Amaro, esta combinación nutre y repara la piel intensamente aportándole fortaleza y elasticidad, la rejuvenece, favorece la eliminación de toxinas y activa el metabolismo de las células.La Sal natural Siberiana alisa la piel y activa el riego sanguíneo.

Mostrar 1 - 12 de 13 Productos