Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

NECESER BABE NUTRE Y PROTEGE

24,50 €

DETALLES DEL PRODUCTO

438961

NUEVO

Pack de cosmética de babe que nutre y protege la piel más delicada. Con este tratamiento se consigue mantener una piel sana, cuidada, limpie e hidratada durante más tiempo. Specialmente indicada en el caso de personas jóvenes. 

CREMA HIDRONUTRITIVA 50ML MAS AGUA MICELAR 250ML

Más Detalles

DESCRIPCIÓN PACK BABE NECESER NUTRE Y PROTEGE

Beneficios

El pack neceser nutre y protege de babe son unos cosméticos en formato cremoso indicado principalmente para las pieles más jóvenes. De esta manera se mantiene una piel sana, cuidada, limpie e hidratada. Este pack incluye un agua micelar y una emulsión hidratante y ligera que posee unos filtros solares y ofrece una acción suavizante, elástica, calama e hidratada durante un largo periodo de tiempo.

Babe ha desarrollado unos productos hipoalergénicos, sin aceites minerales, ni parabenos testados dermatolígica y oftalmológicamente.

El pack neceser nutre y protege, permite recuperar los nutrientes y aguaque posee la piel de forma natural, al mismo tiempo que la epidermis queda protegida ante los rayos solares. Gracias al ácido hialurónico presente en su fórmula, mejora la luminosidad, hidratación y aspecto físico.

Modo de Empleo

Ambos productos se pueden utilizar por la mañana y por la noche o sólo una vez adl día, según los requerimentos y circunstancias de cada persona.

El agua micelar se tiene que aplicar diréctamente sobre la superficie facial a modo de desmaquillante y realizar un ligero auto masaje, después aclarar con abundante agua.

Se puede compatibilizar con otros tratamientos de belleza o cosmética.

La crema con factor protector puede utilizarse como base del maquillaje diario habitual.

Composición

Los productos se han desarrollado a partir de extractos de los siguiente elementos: glicerina, betaína y regaliz.

Contenido

El agua micelar se presenta en un envase de plástico con 250 ml de capacidad, y la emulsión hidratante de textura ligera en un envase plástico de 50 ml de capacidad.

Escriba una Reseña

Escriba una Reseña

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
692 04 86 67

Envío gratis a partir de 90 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com