Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

GOAH CLINIC DETOX 60 CAPSULAS

31,90 €

DETALLES DEL PRODUCTO

189252

NUEVO

  • Goah clinic detox 60 cápsulas  contiene una fórmula única DETOX que actúa eliminando las toxinas e impurezas del cuerpo para detoxificarlo y potenciar la regeneración del hígado para un correcto funcionamiento.
  • Gracias a su efecto depurativo, potencia la eliminación de toxinas e impurezas que se acumulan en el organismo y la piel.

Más Detalles

4 artículos

¿Por qué comprar Goah clinic detox?

Goah clinic detox es el complemento perfecto para depurar el cuerpo antes de emepezar cualquier tratamiento Goah. Su efecto depurativo hace que el cuerpo quede preparado para absorber a la perfección los componentes de los productos Goah.

Las principales indicaciones de Goah clinic detox son:

  • Protector hepático
  • Detoxificante del hígado y por tanto de la sangre
  • Laxante ligero
  • Detoxificante de la pie

Goah clinic detox es un tratamiento específico para regenerar el hígado, depurar el organismo y favorecer la eliminación de toxinas e impurezas. Te sentirás más ligero y eliminarás las toxinas que hacen que tu piel se vea apagada. Sus componentes principales son Cardo Mariano y Vara de Oro, ingredientes 100% naturales.

Composición de Goah clinic detox

Goah clinic detox está compuesta a base de dos componentes principales: Cardo Mariano y Vara de Oro.

Cardo Mariano: Es una planta medicinal rica en antioxidantes que se ha empleado durante miles de años para tratar afecciones de hígado, riñones y vesícula. Ayuda a regenerar las células del hígado, aumenta su función hepática y es una barrera contra las toxinas.

Vara de Oro: Esta planta destaca especialmente por sus propiedades diuréticas, depurativas, antitóxicas y vasoprotectoras.

Goah clinic detox ayuda a eliminar el exceso de impurezas provocado alteraciones en el sistema inmune, infecciones, retención de líquidos o daños en la piel.

También mejora el aspecto de la piel ya que es ahí dónde se refleja en mayor medida la acumulación de toxinas. Para evitar que tenga un aspecto apagado y deshidratado te recomendamos nuestra fórmula Goah clinic detox.

Escriba una Reseña

Escriba una Reseña

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
692 04 86 67

Envío gratis a partir de 90 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com