Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

DELAPIEL RESERVA 15 AMPOLLAS

29,90 €

DETALLES DEL PRODUCTO

NUEVO

CON DMAE Y ACTIVOS DE REFUERZO 5%, CONSIGUE UN TRIPLE EFECTO MEMORIA SOBRE LA PIEL.

Ampollas para prevenir la pérdida de firmeza del rostro, estimulando la memoria natural de la piel. Contiene 15 unidades de 2 ml.

Más Detalles

6 artículos

Novedosa formulación de las AMPOLLAS DELAPIEL RESERVA.

CON DMAE Y ACTIVOS DE REFUERZO 5%, CONSIGUE UN TRIPLE EFECTO MEMORIA SOBRE LA PIEL:

Favorece una exfoliación suave, ayuda a la activación de proteinas que regulan el ADN y produce un efecto acumulativo que mejora la contractibilidad de la piel.

INGREDIENTES Y SUS FUNCIONES:

*DMAE(dimetilaminoetanol):

Sustancia natural (se produce de manera natural en el cerebro humano), hidrófila, de bajo peso molecular, que puede penetrar fácilmente a través de la piel, con importantes propiedades antiinflamatorias y antienvejecimiento: es un antioxidante, al reafirmar y estabilizar las membranas celulares, protegiéndolas del daño de los radicales libres y ayuda a eliminar toxinas.

Al aumentar los niveles de DMAE en nuestro cuerpo, se aumentan los niveles de acetilcolina , responsables de la contracción del músculo, podemos pensar más claramente y conseguir un mayor tono muscular en el rostro y en el cuerpo. La aplicación tópica de DMAE, aumenta la firmeza y el tono de la piel. Mejora la elasticidad y la luminosidad, por lo que ayuda a la disminución de la apariencia de las líneas y arrugas, minimizando las imperfecciones.

Su acción sigue mejorando durante los 6 primeros meses de su aplicación, y puede permanecer estable durante 4 a 8 semanas después de la interrupción del tratamiento tópico, gracias a su efecto memoria.

*HAMMAMELIS:

-potente astringente natural, debido a su alta concentración de taninos en sus hojas. Elimina el exceso de suciedad y grasa de la piel, ayuda a reducir los poros, reafirma y tonifica la piel.

antibacteriano, y promueve la cicatrización de las heridas.

hemostático: efecto vasoconstrictor, eliminando pequeñas rojeces de la piel.

antioxidantey protector, previniendo la pérdida de hidratación de la piel.

*ACIDO LACTICO:

Realiza una exfoliación suave: activa la renovación de las capas más superficiales de la piel de forma muy suave: tratamiento contra las manchas de la piel, porque tiene propiedades despigmentantes, ayuda a difumina las manchas, unifica el tono de la piel y elimina las imperfecciones.

*COLAGENO MARINO:  Actúa en sinergia con el DMAE, produciendo resistencia, firmeza, tersura y flexibilidad de la piel.

*GLUCOGENO MARINO: Ayuda a la activación de proteínas que regulan el ADN. Actúa sobre la expresión de los genes, contrarrestando el proceso de envejecimiento de la piel de manera efectiva.

*Trata los microARN implicados en la regulación de proteínas de la estructura de la matriz extracelular y el rejuvenecimiento del ADN.

CÓMO APLICARLAS:

Agitar antes de usar y aplicar sobre la piel limpia y seca sobre rostro, cuello y escote, mediante un suave masaje.

Se puede usar por la noche y por la mañana, aplicando después el factor de protección solar.

Escriba una Reseña

Escriba una Reseña

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
692 04 86 67

Envío gratis a partir de 90 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com