Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

BEESLINE BALSAMO CERA DE ABEJAS (40 GR)

9,90 €

DETALLES DEL PRODUCTO

NUEVO

Para zonas secas y agrietadas de cualquier lugar de la cara, los labios y el cuerpo.

Úselo para prevenir el roce de la piel.

erupción del pañal de los bebés.


Úselo para nutrir e hidratar las manos, uñas y cutículas secas.


Úselo para domar cejas rebeldes, pelos sueltos y como bálsamo para hombres.

Más Detalles

12 artículos

Un bálsamo totalmente natural y multiusos que proporciona efectos curativos súper nutritivos, antimicrobianos e intensos. Soft Beeswax está en una forma sólida, lo que facilita su transporte y uso cada vez que su piel, labios y puntas de cabello requieren hidratación urgente.

La CERA DE ABEJA (Cera Apis Mellifera) es una sustancia nutritiva rica en vitamina A, beneficiosa para la reconstrucción celular y en ácidos grasos específicos, compatible con los lípidos de la piel. La cera de abejas actúa como un emoliente y humectante para regenerar y suavizar la piel al atraer humedad a la superficie y sellarla.

El ACEITE DE SEMILLA DE NIGELLA (aceite de semilla de Nigella Sativa) es rico en grasas esenciales y aminoácidos, vitaminas y minerales. Es excelente para aliviar el picor y reduce la inflamación y la descamación de la piel.

Libre de colorantes, alcohol etílico, parabenos, petroquímicos, ftalatos, siliconas e ingredientes de origen animal (excepto subproductos de abejas).

Escriba una Reseña

Escriba una Reseña

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
692 04 86 67

Envío gratis a partir de 90 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com