Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

BEESLINE Apitherapy Beeswax Skin Balm For Dry & Rough Skin 60g

9,95 €

DETALLES DEL PRODUCTO

NUEVO

Conforta y regenera la piel seca, extra seca, sensible  y la dañada por el sol.

- eczema y psoriasis.

- antiestrias a partir de la semana 12.


- Hidrata los codos ásperos, rodillas y talones agrietados

- cambio de pañal

- pezones agrietados en madres lactantes

- Protege la piel de factores irritantes como el frio, para sabañones, cara, manos, labios.

Más Detalles

6 artículos

Un bálsamo multiusos totalmente natural que proporciona efectos curativos intensos y súper nutritivos para la piel agrietada, agrietada y seca, incluso aliviando afecciones de la piel como el ecZema debido a las propiedades hidratantes y antimicrobianas.

La CERA DE ABEJA (Cera Apis Mellifera) es una sustancia nutritiva rica en vitamina A, beneficiosa para la reconstrucción celular y en ácidos grasos específicos, compatible con los lípidos de la piel. La cera de abejas actúa como un emoliente y humectante para regenerar y suavizar la piel al atraer humedad a la superficie y sellarla.

El ACEITE DE SEMILLA DE NIGELLA (aceite de semilla de Nigella Sativa) es rico en grasas esenciales y aminoácidos, vitaminas y minerales. EXCELENTE PARA ALIVIAR EL PICOR y reduce la inflamación y la descamación de la piel.

Libre de colorantes, alcohol etílico, parabenos, petroquímicos, ftalatos, siliconas e ingredientes de origen animal (excepto subproductos de abejas).

Escriba una Reseña

Escriba una Reseña

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
692 04 86 67

Envío gratis a partir de 90 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com